Te espero al final del camino…


Share on Pinterest

Te paras en el camino, las dudas te invaden, el miedo, la soledad… la desolación… las fuerzas flaquean, las lágrimas inundan tus ojos… sin respuestas y con mil preguntas que día tras día te acompañan y sabiendo en lo más profundo de ti las respuestas que tu corazón se niega a entender, a aceptar… no quiero renunciar a ti, te amo tanto… ;te espero al final del camino…

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Te espero al final del camino…

  1. Sera que debe ser asi???? Se que indefectiblemente el amor de mis vidas, me espera al final del camino….. es que deseo tanto que estuviese aqui! me abrazara, me besara…. que caminara junto a mi de la mano….. se hace tan duro, tan dificil caminar sola todo este camino, es el alto precio que debo pagar…. es una ardua leccion que debo aprender…. y te llevo aui conmigo cada instante, todo el tiempo…. amor, te quiero aqui hoy y ahora aunque debere esperar, indefectiblemente, verte al final del camino….. te Amo!
    como veras, compartimos muchos sentimientos! Gracias por permitirme dia a dia sentir que es él, el que me dicen tan dulces y bellas palabras!

  2. Floriza Aragão on Dijo:

    Tus textos me fascinan