Reflexión…


Share on Pinterest

Si… lloro en mi soledad. Nacemos y cuando empezamos a caminar comienzan los golpes… un día decides intentar ser feliz y el tiempo, sabio, nos dice que la decisión no fue la correcta… pero ¿cuál es el camino correcto?… ni idea, quizá lo mejor es hacer lo que he hecho… dejar el que rio siga su cauce llevando su agua a lugares bellos y naturales… aunque tan solo disfrute de ello un solo instante. Si… la vida es un camino forzado por la sociedad, por costumbres, por “apariencias”, por el que dirán, por el dinero, por la política, por la envidia, por el rencor, por la incomprensión, por la monotonía, por el dolor, por la soledad, por … un cumulo de condicionantes que hacen que un día explotes y te pares a pensar, llegando a la conclusión de que.. “no soy feliz”… nunca lo he sido. Pero ¿Qué es la felicidad?… instantes llenos de magia, tan solo instantes. Creo que nadie es completamente feliz de forma continuada, si es tu caso, te felicito y te invito a que me indiques como lo logras… me encantaría ser feliz siempre… siempre, aunque creo que por más que lo intente, nunca será así. Si.. un día por una cosa, otro por otra… siempre hay algo que perturba el día, el momento, una idea, un viaje… con lo sencillo que es todo y lo que lo complicamos. Quizá sea muy exigente, es mi naturaleza… las cosas, todo tiene un solo sentido, un solo color, un solo camino, un solo sentimiento… ¿Por qué hacemos las cosas difíciles?… si algo está mal, está “simplemente mal”, si está bien lo es, sin más… si algo es negro no busquemos otro color, no es gris, ni blanco… es simplemente negro, no queramos “darle la vuelta”… ¿Por qué lo complicamos todo?… ¿por qué?… creo que la mitad del camino hacia la felicidad es simplemente hacer las cosas correctas, sin excusas, sin miedo, y corrigiendo los errores que cometemos para no volver a errar una y otra vez en lo mismo… Si, lloro en mi inmensa soledad… porque simplemente “no soy feliz”. Un abrazo… querido lector.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Reflexión…

  1. Anónimo on Dijo:

    He encontrado tu web por casualidad, y permitemé que te de la enhorabuena por esa forma tan fantástica que tienes de escribir sobre los sentimientos… no es fácil escribir, y menos sobre algo tan abstracto y personal.

  2. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

  3. Anónimo on Dijo:

    La verdad no sabes como entiendo tus palabras me veo reflejada en ellas

  4. Felicidad relativa. on Dijo:

    La felicidad la portamos cada uno de modo diferente y es tan ambigua…aveces lo que para algunos nos es bastante para otros no es suficiente. Es posible que que la falta de felicidad sea la consecuencia de la cobardía a la que no sabemos hacer frente marcados por el rol de la sociedad que nos empuja a convivir con las pautas establecidas y no por las ganas de vivir como nos dicta el corazón. Un saludo.