Preguntas…


Share on Pinterest

Le pregunto al mar quien eres, y su brisa me responde con un abrazo… me transmite seguridad y tranquilidad, amor y pasión, sensibilidad y transparencia…. ¿quien eres?, ¿un angel?.., ¿por qué te antepusiste entre mi destino y mi pasado convirtiéndote en mi presente?… ¿por que te pienso?… son tantas preguntas, que solo un abrazo puede darme todas las respuestas…

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Preguntas…

  1. Anónimo on Dijo:

    Quien eres tú, que de repente apareciste en mi vida, haciendo sentir la ilusión que nunca tube que siempre estubo a travez tiempo adormecida dentro de mí.
    Quien eres tu, serás un ángel bueno o serás mi pecado, para saber si yo estoy equivocada, tan solo el tiempo es quien me lo podrá decir.
    Quien eres tú que como estrella alumbraste mi camino yo que vagaba por la vida sin destino, ahora estoy amando a alguien que no conozco.
    Quien eres tu, quien eres tu que inexplicablemente yo amo,

    • TuPermaneces on Dijo:

      Tan solo el tiempo puede responder a todas nuestras preguntas…
      Gracias por tu comentario… lleno de dudas, lleno de amor…
      Recuerda que si alguien te hace sentir, no puede ser malo… yo siempre lo digo… pregúntale al mar y te dirá lo mismo.

  2. Anónimo on Dijo:

    Eres la Pimpinela Escarlata,,, nnnn

  3. Anónimo on Dijo:

    Si asi pienso yo ..y lo deje en manos de el tiempo….nunca pregunto a el Mar….siempre me encomende mas a el Universo el es el gran supermerado ..donde uno pide y el a su debido tiempo todo lo pone en su lugar ..nadie toma lo que no es suyo …..nadie quita lo que es tuyo….