No volveré a amar como te amo.


Share on Pinterest

A lo largo de nuestra vida, vivimos todo tipo de aventuras. Sufrimos experiencias negativas que marcan nuestra existencia e intentamos no pensar en ello, en contra, en muchas otras ocasiones, vivimos momentos tan maravillosos que aunque terminen, siempre permanecen en nuestro corazón, pase el tiempo que pase. Yo no sé si he vivido suficientes experiencias positivas, ¿tu? Cuando vivimos preciosos instantes, y hablo de amor, creemos que eso que sentimos es la cumbre de una gran montaña que nadie logrará volver a alcanzar. No puedo estar más equivocado. De cada experiencia aprendemos e intentamos no cometer los mismos errores, es natural, aunque nunca olvidaremos a esas personas que nos han dado todo, aunque nuestro destino nos haya puesto un punto y final. Hablo de amar más allá de amor, sabiendo que quizá lo que aquí expreso no lo haya vivido casi nadie en el mundo, porque cada amor es único, muy nuestro y siempre será el mayor amor de nuestra vida. Todos tenemos capacidad de amar, pero no todos somos capaces de transmitir ese amor, ni de entender y escuchar lo que siente quien esté a nuestro lado, es por ello que encontrar a alguien que sintonice perfectamente con nosotros, es, llamémosle “imposible”. Nada más lejos de la realidad, tan solo debemos ser nosotros mismos y no cerrar nuestro corazón, porque debe ser capaz de percibir el eco de ese otro corazón que sin darnos cuenta será ese amor increíble del que todo el mundo sueña, del que nadie habla porque desborda nuestra razón. Hablo de complicidad, de compartir momentos, de tener sueños comunes, de no necesitar palabras al mirarse, de emprender verdaderas locuras, de evitar llegar a la monotonía,  de sentir cada beso como si fuese el primero porque cada uno transmite algo más que un te amo, de abrazarse y detener el mundo en ese preciso instante. Sí, es amar, amar más allá del amor, es increíble no imposible, créeme. Amar, es tan maravilloso como frágil. Aunque no pensamos en ello y por otro lado nos parezca tan increíble como el propio amor que se vive, tan solo los que se aman pueden poner fin a su propia historia.   Si, únicamente ellos, siendo entonces cuando te das cuenta de que realmente no era el amor de tu vida…, sufres, sientes que el alma se rompe a trozos, el dolor es inmenso y hace que cierres puertas y ventanas de todos tus sentimientos. Puede pasar todo el tiempo del mundo y no volver a sentir algo similar a lo que fue tu historia de amor, quizá alguien entre en tu vida para quedarse para siempre o quizá esa persona perfecta ya estaba en tu corazón pero nunca te has dado cuenta hasta pasado el tiempo.
Sea como fuere, si un amor supera al amor, es algo extraordinario, difícil de describir, solo se puede sentir… transmitir.
Sigue siendo tan vulnerable como cualquier otro amor vivido, pero es tan intenso que… … no quiero volver a amar como te amo, tú eres mi mayor y último amor.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “No volveré a amar como te amo.

  1. Angela Dolera on Dijo:

    No volveré a amar a nadie como te amo a ti…

  2. Anónimo on Dijo:

    Nadie pudo reemplazar el amor que vivimos tu y yo (Tu sabes quien eres Puerto Rico).

  3. Anónimo on Dijo:

    Desde hace poco tiempo he vuelto a creer en el amor, en los reencuentros y en los imposibles, además de estar convencida de que el destino es el que volverá a juntar los caminos de la vida que serpentean y nos llevará definitivamente a estar el uno con el otro