Me preguntas… ¿Qué es el amor?


Share on Pinterest

La verdad, no se definir que es el amor, pero puedo intentarlo. Diría que es transparencia, sensibilidad, suavidad, complicidad, necesidad, deseo, pasión, confianza, paz, luz, … innumerables sensaciones que se conjugan haciéndote vivir una experiencia que te hace sentir invencible, a su vez, vulnerable por ese alguien…. Amar, es mucho más que la simple palabra, es besar y que se detenga el tiempo… abrazar y sentir el torrente de sangre de ambos cuerpos mezclándose, es respirar el mismo aire, abrazados, sin esperar nada más, es pasear entre miradas y sonrisas que transmiten “estoy contigo”…. es todo, tanto que no se puede expresar en palabras, y lo digo yo, que escribo de amor, cada día… cada noche…  

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Me preguntas… ¿Qué es el amor?

  1. Qué hermoso!!! Poeta.
    "El amor…."

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

  2. Mirta Rivera on Dijo:

    Muy Hermoso!

  3. Puchi Macia Perez on Dijo:

    Es una amistad verdadera con momentos de sexo apasionante

  4. Gladys Seller on Dijo:

    El amor,es fácil de definir pero difícil de llevar a cabo cuando una pareja no se complementa:es amistad, confianza, cariño, comprensión, dulzura,en resumidas cuentas ser una persona en dos cuerpos distintos

  5. Victoria Puebla A on Dijo:

    El amor no describe se siente en el corazón. ….

  6. Luis Fernando Castillo Vasquez on Dijo:

    Recuerdo al profesor Alva en curso de Literatura en el CNSJ de Trujillo por el año 67..pregunto ¿qué es el amor? Le consteste :El amor es la máxima expresión del alma ” y ahun lo sigo afirmando.