Felicidad.


Share on Pinterest
Cuando el tiempo nos ha llevado a una vida que no encaja con nuestros deseos, a pesar de haber elegido nosotros mismos cada una de las puertas hasta llegar a nuestro presente, ningún otro camino que tomemos a partir de ahora nos llevará a sentir la esperada felicidad.

Quizá suframos más, viviendo con la angustia de lograr tan preciso estado, viendo que todo lo que nos hace felices está lejos de ser alcanzado… eso pienso.

Debemos disfrutar de esos pequeños y dichosos momentos que la vida nos regala en forma de saludo, de mirada, de paz, de compañía, de beso, de sonido, de palabras, de abrazo, de caricia… en definitiva, de amor en cualquiera de sus formas, porque la felicidad, no es material, es un sentimiento.

Tú eres amor, no busques la felicidad porque no existe tal y como tú la deseas, simplemente deja de buscarla y la percibirás gota a gota hasta volver a sonreír.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Felicidad.

  1. volver a sonreir eso quiero..volver a mirarme al espejo y verme guapa sin maquillaje radiante por la felicidad..volver a sonreir tan fácil..pero tan difícil cuando estas muerta por dentro.

    • Así me he sentido toda mi vida sin saberlo… sin vida por dentro… hasta que te conocí.
      Todo tan facil a tu lado, todo tan dificil en el silencio de la distancia…