Eres mi amor…


Share on Pinterest

Nunca me sentí así… es una sensación extraña, de no saber como canalizar ni expresar este amor tan grande que siente mi corazón… sé que por más veces que te diga que “te quiero” no vas a saberlo más, ni sentirlo más intensamente… … es esa sensación de ahogo por no poder vaciar el sentimiento que desborda el alma, es un “te amo” contenido en tantas ocasiones… … un sentimiento que me seduce, me hace desearte cada segundo que respiro,que estremece mi piel tan solo al pensarte… … eres un sueño despierta… una realidad dormida… eres mi amor, el amor más grande de mi vida…

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Eres mi amor…

  1. Hola amiga bloggera me di una pasada como siempre lo hago por tu blog y me encontre con esto que escribiste que me gusto mucho. Nunca mejor expresado ese sentimiento de "eres mi amor" algo que cada uno lo vive y siente diferente aunque tenga un mismo dnominador comun "el amor". Un beso y sigue escribiendo bonito!

  2. Que viva el amor. Queria compartir contigo mis imagenesde mi otro blog. http://misimagenesparatublog.blogspot.com/

  3. Invitación – E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    http://www.josemariacosta.com