Equivocados o no, amamos…


Share on Pinterest

Equivocados o no… amamos, correcto o no… amamos, nos dejamos llevar por el corazón, por ese sentimiento que se apodera de nuestra conciencia, haciéndonos sutilmente inconscientes… dejándonos a la deriva de la vida, solo frágiles ante el sufrimiento, ajenos al resto del mundo… Solo somos, sentimos por ese otro corazón que nos hace vibrar a cada instante, que nos hace sentir con un solo gesto, una mirada, una caricia… Así pues, debemos saber, que no podemos lidiar con el amor, siempre será más fuerte que nosotros, que la resignación ante nuestro corazón es nuestra única carta… y que debemos soñar, que quizás algún día esos, nuestros sueños se puedan hacer realidad… recuerda que “si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, quizás esa sea nuestra única esperanza… “Te quiero, y así será todos los días de mi vida, pueda o no estar a tu lado”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Equivocados o no, amamos…

  1. Anónimo on Dijo:

    El amor, el deseo la pasión es así impredecible ,dominante y arrebatador .Lo que se sientes esta ahí,A veces correspondido otras no .

  2. Te amo… apesar de las distancias, de los desencuentros…. te amo. Pero aprendi, que ante todo debo amarme yo, no estar apegada a ti, ser libre como el viento y debo crecer por mi misma, como una semilla germinada esperando a ser un gran arbol en medio de un bosque…. o en medio de la adversidad… solo asi se, que podre llegar definityivamente a mi… debo trasmutar y recuperar a aquella mujer que una vez fui, para poder caminar a tu lado. Te amo.