El mar me contó tu secreto…


Share on Pinterest
Hoy desperté y fui una vez más a pasear a la playa donde conocí a alguien muy especial… , iba solo… pensaba en ella paso a paso marcado mis huellas en la fina arena… ; cuando llevaba un tiempo vi brillar algo en el mar, aguardé a que se acercara a la orilla… vi que se trataba de una botella con una nota en su interior, la pude alcanzar mojándome los pies en la fría agua… al abrirla… pude leer:
Estimado compañero de aventuras,
hace muy poco que te conozco y es por ello que no me atrevo a decirte todo lo que siento y me gustaría transmitirte, me da miedo perderte.
Hoy nos encontramos los dos cerca pero muy lejos, a pesar de ello intento permanecer tan cerca como la vida nos permita, eres mi amigo especial.
Vivimos risas, llantos, historias donde el amor es magia, relatos donde la esperanza eres tú, dormimos juntos en cada sueño, nos conocimos en una playa, vivimos observando el mar, la luna es testigo de mis ojos recordándote, el mar guarda mi mayor secreto… el único secreto que te tengo y que es… que… “te amo”.
Nunca sabré si seré capaz de decírtelo mirándote a los ojos, necesitaba transmitirlo a alguien y decidí que el mar puede ser mi mejor confidente…
Esta carta surcará mares, alguien la encontrará y no sabrá de quien se trata, solo tú al leer estas palabras podrías saber que se trata de tu compañera de aventuras…
“Tu amor” y solo el mar lo sabe…
Es entonces cuando supe que era de ella, mi amiga, mi compañera de aventuras… mi amor en sueños compartidos… realmente es una sorpresa encontrarla y leerla. …el mar…decidió poner esa botella a mi alcance
Guardaré el secreto de que la he encontrado, de que la he leído, de que sé que me amas… dejaré que seas tú quien me lo diga… yo también te quiero… mientras tanto, continuamos con la historia de nuestra vida… continuaremos confiando en el mar… en nuestros corazones.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “El mar me contó tu secreto…

  1. Yoly on Dijo:

    Solo el mar y tu…<3

  2. Anónimo on Dijo:

    solo tu sabes de este escrito …..

    INDESCRIPTIBLE..

    Como describir este nuestro primer encuentro en el que por primera vez nuestros cuerpos se entrelazan con esa sed voraz de caricias y suspiros. De besos apasionados y palabras dulces de gemidos cortos y largos que no dejábamos de lanzar.

    Como describir este momento en el que por tantos años contuvimos nuestros deseos y ahora se desbocan nuestras emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío.

    Como describir ese momento en el que a solas en este cuarto no prodigamos caricias y besos,

    Como describir ese momento en el que dos cuerpos arden de deseos de explorar ese mundo nuevo en el que descubrimos por primera vez el placer de hacer el amor.

    Como describir ese momento en el que solo escucho tu agitado respirar, en el que solo nuestros ojos se buscan desesperados para hacernos el amor…

    Como descubrir ese momento en el que me entregas tu vida y yo la mía, en el que cada segundo que pasaba queríamos detenerlo para prolongar las caricias y besos, los susurros y palabras dulces que por tanto tiempo contuvimos.

    Como describir este momento en el que por primera vez nos amamos sin prisas.

    Como describir ese momento de entrega total… en el que tu fueras mío y yo no fuera tuya…♥

    es el escrito que va dentro de mi botella ..la cual lanze a el mar..