Amar, es más que un sentimiento.


Nostalgia deseo
Share on Pinterest

Sin esperarlo, descubrí a quien hace vibrar todos mis sentidos. Todo comenzó con un inocente saludo, un –hola acompañado con la mirada más dulce e intensa que jamás he podido contemplar, una mirada que detuvo el tiempo en aquel inolvidable instante. No es la primera vez que hablo de amor, es cierto, igual que es una realidad que percibo como mi corazón late como nunca antes ha experimentado, una sensación que alimentan mis ganas de vivir, de soñar.

Es cierto que hace algún tiempo expresé que se puede «amar más allá del amor», aún así, lo que siento es mucho más allá de lo que pude intentar expresar en aquellas palabras, es mucho más intenso y profundo que incluso me es imposible transmitirlo como realmente deseo.

La vida me ha enseñado que amar es mucho más que la propia realidad del amor, sin importar las circunstancias ni barreras que obstaculizan toda esperanza; amar es compartir momentos, soñar juntos, caminar despacio, esperar sin prisa, llorar en un beso, desear, sentir la intensidad de nuestros cuerpos… Un largo conjunto de grandes y pequeñas acciones que hacen y dan credibilidad a ese sentimiento mutuo.  El resto, es puro egoísmo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Amar, es más que un sentimiento.

  1. Gloria on Dijo:

    Hermoso sentimiento expresado con hermosas palabras.¡Precioso!

  2. melania on Dijo:

    wow que bonito lo que escribes ……. esque soy una romantica empedernida.