¿Acaso esto no es amor?


Share on Pinterest

El amor es un sentimiento infinito que nace en lo más profundo de nuestro ser, que te provoca en instantes paralelos la más absoluta felicidad y la más absoluta tristeza. Es ese sentimiento que tengo por ti, ese que guardo celosamente, que mimo con ternura, que siento, que disfruto, que tantas veces como ahora mismo anhelo… Te echo tanto de menos, te extraño como si las horas fuesen días, siento vacío, nostalgia, desasosiego… necesito amarte, sentir tus caricias sobre mi piel. Necesito que me mires, que acaricies mi alma con tus ojos… Y dime mi vida… ¿acaso esto no es amor?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “¿Acaso esto no es amor?

  1. completamoente amor…. y sentir que sin vetre con los ojos fisicos te veo…. y te amo…. tanto! anhelo estar entre tus brazos…. te veo amor, con los ojos del alma!

  2. Laurel on Dijo:

    Sí lo es

  3. Anónimo on Dijo:

    el amor es un sentimiento muy confuso,a veces hasta te hace dudar si sera precisamente eso AMOR o un sentimiento de sentir que alguien te quiere y te aferras a esa persona de la que de verdad piensas estar enamorada,a veces te da esperanzas de que es asin otras siembra tantas dudas que te mata….y no sabes que camino tomar si dejar de verlo/a o dejar que pase el tiempo y lo aclare para mejor o peor nunca se sabe hasta que llega el dia de saberlo y duele muchisimo por haberte dejado llevar por ese sentimiento sabiendo que la otra persona ha ido sembrando siempre la duda pero aùn asìn has guardado la esperanza de que llegaria a ser para ti¡¡¡¡¡